En Rilassáre Clinic nos dimos cuenta que a través de nuestros tratamientos para mejorar la salud nuestros pacientes presentan efectos secundarios positivos como reducción de caída de cabello, mejoras en la piel y un mejor metabolismo. Por lo cual abrimos una nueva división llamada Rilassáre Aesthetics. Contamos con tratamientos no invasivos como Botox o rellenos y en caso de buscar algún cirujano plástico certificado te podemos canalizar con nuestra red de médicos asociados. En nuestra clínica no se hacen procedimientos quirúrgicos. En caso de requerir una cirugía estética la realiza un cirujano plástico certificada en los mejores hospitales de Tijuana.
Dr. Jaime Espino - Director General de Rilassáre Aesthetics
La aplicación de toxina botulínica, mejor conocida como bótox es cada vez más frecuente gracias a sus notables beneficios estéticos y médicos. Su técnica consiste en infiltrar la toxina mediante una aguja sobre la zona que se desea tratar, de esta forma se provoca una especie de parálisis muscular bloqueando los impulsos nerviosos y así evitando los excesivos movimientos que dejan las marcas de la edad. A nivel estético el bótox se utiliza como tratamiento para el rejuvenecimiento.
Si deseas una consulta en línea con unos de nuestros médicos, presiona el siguiente botón para visitar nuestro sitio web www.virtualmedical.com.mx
Visitar Sitio